Último momento

Último día para la Moratoria sobre Construcciones No Declaradas

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Economía comunica a los vecinos que hoy jueves 15 de diciembre termina la moratoria sobre construcciones no declaradas.

Los propietarios de inmuebles que cuenten con ampliaciones edilicias no aprobadas por la Dirección de Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, podrán presentar ante esta repartición los planos de relevamiento correspondientes por el término fijado en el presente artículo, abonando los derechos especificados en el Titulo VI- de la Ordenanza Tarifaria vigente- Contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas.

Amalia Gómez, Directora de Obras Privadas y Catastro, comentó al respecto: “En estos últimos días bastante gente ha venido a presentar los planos, han sido interesante para nosotros estas últimas dos semanas donde la afluencia fue bastante masiva. Nosotros tenemos inspectores que salen a la calle a controlar o a ver las zonas que están en infracción, se labran actas de constatación y eso pasa inmediatamente al juez de faltas y ahí se establecen los plazos, en este caso se ha establecido esta moratoria hasta el 15 de diciembre”.

Además Gómez agregó: “Quién no se ha presentado en esta última etapa, puede seguir haciéndolo, pero la diferencia va a ser con respecto a los montos de los aforos que tienen que pagar”.

Recordamos que aquellas presentaciones que se realicen bajo la Dirección de Obras Privadas y Catastro del Plan de Regularización y durante el periodo de vigencia, no abonarán multas por no contar con plano aprobado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*