El gris será el color predominante de la jornada. Con nubosidad variable, se anticipa una temperatura máxima de 13 grados.
El giro que presentaron las condiciones climáticas durante el fin de semana determinan un día lunes frío para toda la provincia de Córdoba.
En el centro del país, la humedad será otro de los condicionantes, generando en las primeras horas complicaciones para la visibilidad, producto de neblinas y algunas precipitaciones débiles y dispersas.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que con el paso de las horas la cuestión irá mejorando.
Se anticipa que la última jornada del mes más frío del año contará con nubosidad variables y vientos soplando débiles, provenientes del sector sur.
Con escasa amplitud térmica, la temperatura máxima es de 13 grados.