√öltimo momento

√öltima etapa para la obra de cloacas en Barrio Villa Dominguez

El Intendente Esteban Avilés junto al Director de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrió el sábado las obras de cloacas llevadas a cabo en el sector de calle Urquiza, Curros Enríquez, Hidalgo, Espora, Olsacher de barrio Villa Domínguez, próximas a culminarse.

Horacio Pedrone, coment√≥ al respecto: ‚ÄúAnteriormente a este tramo se hab√≠a realizado parte de la calle 25 de mayo, Ituzaingo y Urquiza. Nos falta ahora con un concurso privado terminar una cuadra de Curros Enr√≠quez, una de Derqui, y una de Arist√≥bulo del Valle, con las cuales ya estar√≠amos terminando la obra en Villa Dom√≠nguez, que es el objetivo que ten√≠amos para este a√Īo 2017.

‚ÄúEstamos muy conformes con el avance que estamos realizando con recursos propios, m√°s all√° que es de p√ļblico conocimiento que estamos gestionando ante el ENHOSA un cr√©dito de cerca de los $200.000.000 para poder terminar con todo el primer anillo de obra de conexi√≥n de cloacas‚ÄĚ agreg√≥ Pedrone.

Por otra parte, el Intendente Avil√©s sostuvo: ‚ÄúUna obra muy importante, ya pagada por la gran mayor√≠a de los vecinos, lo que nos complic√≥ poder reunir los recursos para cumplir en tiempo y forma con esta justa demanda que tiene la sociedad de Villa Carlos Paz. Nosotros cumplimos con la responsabilidad de continuidad de Estado por lo que reconocemos el pago que se hizo en 2004 y 2005. Son obras que van sumando, que son de fondo para la ciudad y que impacta directamente en la problem√°tica del Lago San Roque, que para nosotros siempre ha sido una prioridad en estos cinco a√Īos de gesti√≥n‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*