Último momento

Turismo: Provincia lanzó programa de beneficios “Inviernón”

Desde el 25 de junio al 31 de agosto, ofrece descuentos y promociones en los principales puntos turísticos de la provincia.

El gobierno de la provincia de Córdoba presentó este lunes el “Inviernón 2018”, la apertura a la temporada turística cordobesa.

Ofreciendo hasta el 31 de agosto próximo descuentos, promociones y cuotas sin interés en hotelería, parques recreativos, transporte, cines y gastronomía en los principales puntos turísticos de Córdoba, se busca atraer al núcleo turístico.

La Provincia firmó acuerdos con cámaras empresariales, intentando repetir la moción cordobesa de las diversas estaciones del año.

“En este invierno, que será un ‘Inviernón’, creo que es importante garantizar que Córdoba nunca se queda quieta, y más allá de las turbulencias que pueda haber en el país, Córdoba está trabajando siempre para que una industria que ocupa unas 150 mil personas, pueda seguir funcionando”, expresó el gobernador, Juan Schiaretti, en el particular lanzamiento.

Se destacó allí promociones de Bancor, el banco oficial, que ofrece pagos en seis cuotas sin interés en hotelerías y parques recreativos, tres pagos sin interés para abonar el costo de pasajes en colectivo, descuentos del 25 por ciento en gastronomía en comercios adheridos de localidades de los distintos valles y dos por uno en cines de la ciudad capital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*