Último momento

Trump respaldó telefónicamente las acciones adoptadas por el gobierno de Macri

El diálogo entre los mandatarios sirvió para que el responsable de la Casa Blanca avalara las medidas que apuntan al crecimiento.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, mantuvo un diálogo telefónico con su par de Estados Unidos, Donald Trump, quien le expresó abiertamente su apoyo a las “reformas estructurales” que está realizando en la Argentina, según confirmaron fuentes del Gobierno.

La llamada se efectuó durante el transcurso del día, cuando la administración macrista tuvo que pasar varias semanas anteriores de sobresaltos en materia económica, por los aumentos de precios y servicios y las variaciones que ha tenido la cotización del dólar.

“Los dos líderes discutieron importantes reformas económicas implementadas por el presidente Macri y también hablaron de los desafíos regionales. El presidente Trump le expresó su firme apoyo a esta agenda favorable al crecimiento”, aseguró Judd Deere, uno de los portavoces de la Casa Blanca.

Vale recordar que anoche se informó que una cuarta misión del Fondo Monetario Internacional llegará al país para revisar las metas previamente fijadas por los acuerdos suscriptos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*