Último momento

Triunfo de Talleres ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Albiazul venció al Ciclón 1-0 con gol de Maroni a los 20′ de la primera etapa.

San Lorenzo no pudo hacer nada frente al buen esquema de juego de Talleres. Ninguno de los jugadores visitantes desentonó, pero el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda se apoyó en el trabajo en el medio del inoxidable Pablo Guiñazú y el despliegue de Andrés Cubas (el mejor a pesar de la expulsión).

Además de la conducción y el talento de Gonzalo Maroni, claro. Una vez que se acomodó en el campo de juego, a partir de los quince minutos, los cordobeses dominaron con solvencia las acciones.

San Lorenzo tuvo un buen comienzo y Reniero estuvo cerca de marcar el primero pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Pero después se lo perdió Bustos y ahí la visita empezó a trabajar una victoria histórica. Claro que necesitó un poco de complicidad de los jugadores locales, muy imprecisos en los pases, especialmente Musis.

Pero fue el lateral Pereyra el que se equivocó a los 21 minutos, Cubas cedió a Maroni y el ex Boca se acomodó, encaró a Senesi –muy flojo- y ante la marca de Coloccini sacó un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Navarro.

Además del cambio de Gaich por Mussis en el entretiempo, Monarriz logró convencer a los jugadores que se necesitaba un plus en la parte final para torcer la historia.

Y ese cambio de actitud, ese algo más que pedía la hinchada, apareció por momentos.

Fue Reniero el abanderado del equipo, siempre atento a buscar un espacio para romper la red. Pero se lo impidió Herrera, que controló abajo un fuerte remate del delantero y después ante un cabezazo.

En el final pudo conseguir un gol más Talleres, que tuvo en el cierre del partido la expulsión de Cubas. Buen triunfo albiazul y primero ante San Lorenzo en Buenos Aires.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*