√öltimo momento

Traslados excepcionales: autorizan viajes de larga distancia

El Ministerio de Transporte de la Naci√≥n habilit√≥ a los ciudadanos a realizar traslados nacionales que est√©n fundados en razones de car√°cter “sanitario y/o humanitario y/o de abastecimiento”.

El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó traslados excepcionales, peticionados por razones de carácter sanitario y/o humanitario y/o de abastecimiento, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

La medida entró en vigencia este jueves desde su publicación en el Boletín Oficial, con el objetivo de autorizar a través de una norma los traslados internos de ciudadanos nacionales que presenten razones humanitarias o de abastecimiento.

A través del Boletín Oficial, explicaron que la medida fue autorizada por el Ministerio de Salud y consideraron necesario diferenciar a los traslados por obligaciones laborales y/o servicios expresamente excluidos del aislamiento social, preventivo y obligatorio; de aquellos traslados fundados en razones humanitarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*