√öltimo momento

Trasladaron a La Plata a los rugbiers para realizar las pericias psicológicas

Los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, se encuentran en la alcaidía Melchor Romero.

Los ocho rugbiers detenidos por matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron trasladados a la alcaidía de Melchor Romero, La Plata, para someterse a pericias psicológicas y psiquiátricas en la Asesoría Pericial de esa ciudad.

Hasta ahora los acusados compartían una celda en la Penitenciaria 6 de Dolores. Desde el jueves están alojados en celdas de a dos, en un mismo pabellón.

El traslado obedeció a que el juez de la causa, David Mancinelli, dispuso que sean sometidos a estudios psiquiátricos y psicológicos en La Plata y resulta más cómodo que estén alojados cerca para poder trasladarlos cuando sea necesario.

Sin embargo no se especificó si volverán pronto a Dolores o se quedarán en Melchor Romero hasta que se confirmen sus prisiones preventivas y se defina en qué penal quedarán alojados.

M√°ximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Mat√≠as Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) se encuentran con prisi√≥n preventiva como coautores del ‚Äúhomicidio doblemente calificado por alevos√≠a y por el concurso premeditado de dos o m√°s personas‚ÄĚ de Fernando y por las ‚Äúlesiones‚ÄĚ que sufrieron sus amigos.

Como ‚Äúpart√≠cipes necesarios‚ÄĚ de esos delitos est√°n acusados aunque en libertad Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19).

La audiencia será a las 11 hs en el primer piso del edificio judicial de la calle Belgrano 141, de Dolores, y la Sala I del mencionado tribunal, integrada por los camaristas Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone, autorizó la televisación de la misma por parte de un canal local a pedido de la defensa de los imputados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*