√öltimo momento

Tras reuniones online, Aoita har√° una audiencia este jueves

El ministro de Trabajo dialogó con los empresarios y con el secretario general del gremio, Emiliano Gramajo. El sindicato analizará la situación con un plenario de delegados por teleconferencia. El paro lleva 17 días.

El ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno, se reunió en la tarde de este miércoles con los empresarios del transporte interurbano para luego hablar con el secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, con el objetivo de acercar posiciones para intentar destrabar el conflicto que ya lleva 17 días.

Todos los encuentros se llevaron a cabo a través de videoconferencia.

“Estamos esperanzados; esto es lo que venimos pidiendo hace 45 d√≠as. Esperamos llegar a buen puerto”, dijo Gramajo antes del encuentro.

Desde el gremio informaron que este jueves har√°n una audiencia en el sindicato en horario a confirmar y un plenario de delegados por teleconferencia tras la misma.

Seg√ļn trascendidos, los empresarios estar√≠an dispuestos a completar el pago de sueldos que adeudan desde marzo y a comenzar las conversaciones para establecer una mesa negociaci√≥n para los sueldos de abril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*