Último momento

Tras rechazar prisión a Pablo Moyano, juez denunció amenazas

Luis Carzoglió validó su decisión sobre el dirigente. Le apuntó a la Procuración bonaerense y medios porteños hegemónicos.

Desde que, en la mañana del martes, trascendiera la decisión tomada por el juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, respecto al rechazo al pedido de prisión hacia Pablo Moyano de parte de la fiscalía, comenzaron también las amenazas.

En ese sentido se expresó el magistrado tras revalidar que no había argumentos contra el hijo del histórico titular del gremio de Camioneros en la causa que también involucra a barrabravas del Club Atlético Independiente, consideró que iba a “honrar” su cargo.

Según expresó Carzoglio, “entre las 11:10 y 11:20”, poco después de que se conociera su resolución, tanto él como su esposa fueron amenazados telefónicamente, narrando que inclusive “hicieron alusión a los problemas físicos que padece ella, como si la conocieran”.

En tal sentido, le apuntó a la Procuración General de la provincia de Buenos Aires por la rápida filtración de su decisión judicial, y pidió “terminar con los aprietes, amenazas y con perturbar con la acción de la justicia”.

No dejó de lado tampoco la presencia de “una campaña mediática en mi contra”, en la búsqueda presunta de “afectar mi imparcialidad en este tema”. Adujo que “fue especialmente llevada a cabo por el grupo Clarín y La Nación”, quienes brindaron “un 50%” de información correcta y “el resto es mentira”.

Hizo mención también a comunicadores con nombres propios, por sentirse particularmente atacado como funcionario judicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*