Último momento

Tras la operación, Máximo Menem fue dado de alta

El hijo del expresidente y Cecilia Bolocco, recibió el alta médico tres días después de ser intervenido por un tumor cerebral.

Máximo Menem, hijo del expresidente argentino, Carlos Saúl Menem y la conductora chilena, Cecilia Bolocco, fue dado de alta este lunes luego de tres días desde su operación por un tumor cerebral.

“Esto es un milagro. Es el milagro de la oración de tantos. Les agradezco”, expresó este la ex modelo.

“Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: ‘Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!'”, contó emocionada Bolocco, quien agregó que “estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”.

Antes de salir de la Clínica Las Condes, el joven saludó a la prensa. Sonriente, sereno y en muy buen estado estuvo acompañado por su mamá, que no se despegó de él los cuatro días que duró la internación.

La biopsia puede demorar como mínimo cinco días o el tiempo que sea necesario para hacer todos los estudios. A veces se requieren hasta análisis genéticos para determinar el tratamiento a seguir, según informaron los profesionales que atendieron al menor.

“Fue muy difícil, pero mantuvimos siempre la calma, él estuvo siempre contento. Muy feliz, muy contenido emocionalmente, y yo estoy convencida que ha sido por el cariño de todo el país”, dijo Cecilia Bolocco.

Bolocco, en rueda de prensa desde la puerta de la clínica, en Santiago de Chile, comentó cómo fue el encuentro entre padre e hijo: “El encuentro fue muy normal, yo los acompañé. Estaba sentada en la cama, Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*