√öltimo momento

Tras el temporal Epec informa

La Empresa Provincial de Energ√≠a de C√≥rdoba informa que se contin√ļa trabajando para normalizar el servicio en los sectores afectados por la magnitud del temporal que se registr√≥ en toda la provincia de C√≥rdoba.

La tormenta tuvo grandes repercusiones especialmente en el interior provincial, donde se registraron vientos huracanados con ráfagas superiores a los 70 km por hora, 90 mm de lluvia y se produjo voladura de techos, postes y árboles caídos.

Las cuadrillas de nuestra Empresa y todo el personal técnico trabajan en el marco del Plan de Contingencias previsto para estas situaciones. En este momento se encuentran con servicio restringido:

-En el norte provincial desde Jes√ļs Mar√≠a hasta La Falda, por falla en una l√≠nea de alta tensi√≥n.
-La Cumbre, Capilla del Monte hasta Cruz del Eje, por salida de servicio de línea de alta tensión entre La Falda y Cruz del Eje.
– Las localidades de Las Varas ‚Äď Laspiur y Laborde, por fallas en distribuidores, ocasionadas por la tormenta.
-En Sierras Chicas: Río Ceballos, Salsipuedes, El Pueblito, Cooperativa La Granja, Agua de Oro y Ascochinga, Villa los Altos, camino a La Quebrada, Villa Forchieri y Los Cigarrales, y Talar de Mendiolaza; por líneas de media tensión caídas por la tormenta.
-Villa Ciudad América y Los Aromos: por fallas en distribuidores de media tensión.
РEn Marcos Juárez: Sistema rural Calchaquí.
-En Carlos Paz: los barrios Tejas 4 y La Arbolada, por falla en líneas de media tensión.
-En Traslasierras: algunos sectores de la ciudad de Villa Dolores y en Las Rosas (Cooperativa CEMDO)

Se recomienda a los ciudadanos no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas.

Recordamos las v√≠as de comunicaci√≥n para que los usuarios realicen los reclamos: 0800 777 0000, App EPEC M√≥vil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el n√ļmero de contrato) y las guardias de sus respectivas ciudades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*