Último momento

Tras el temporal de lluvia se intensificaron los trabajos de arreglos de calles en la Villa

Debido a las últimas lluvias y tormenta del fin de semana, el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Servicios Públicos diseñó un plan de acción duplicando los horarios de trabajo de las cuadrillas.

En el día de ayer se realizó un relevamiento, a partir del cual se determinó comenzar con el arreglo de las calles de tierra que estén en situación más crítica.

Las cuadrillas municipales junto con COTRECO trabajaron en la limpieza de calles y bocas de tormentas afectadas con áridos en distintos sectores de la ciudad. Hoy se están realizando arreglos de calles de tierra en los barrios Villa del Lago, Colinas y El Canal.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Germán Rivero, comentó a los medios: “Siempre nuestra prioridad ha sido el recorrido del transporte urbano, que a partir del adoquinado nos encontramos con una diferencia entre lo que era antes y la actualidad, ya que el colectivo puede ahora seguir circulando. Pedimos a los vecinos paciencia, ya que los trabajos comenzaron en los entornos de los colegios y las calles más afectadas por su geografía”.

Estas acciones continuarán de manera intensiva en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*