√öltimo momento

Transporte urbano: asambleas resienten el servicio en todas las empresas

Los trabajadores reclaman ‚Äúhaberes mal pagos‚ÄĚ y, ante la falta de respuestas de las firmas, llevan adelante una medida de fuerza.

La ma√Īana de este martes en la ciudad de C√≥rdoba tiene, hasta alrededor de las 11 de la ma√Īana, el transporte urbano resentido.

Un total de doce l√≠neas no funcionan esta ma√Īana: 31, 45, 82, 83 y 84 de ERSA, m√°s la 40 y 43 de Aucor, y la 10, 11 12, 15 y 17 de Coniferal.

Es que desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, decidieron llevar adelante asambleas, ante los continuos reclamos por la liquidación errónea de haberes de parte de las empresas que prestan el servicio.

Por eso, algunas líneas de colectivos de Coniferal, ERSA y Aucor no circulan.

El secretario de prensa del gremio confirm√≥ que hubo ‚Äúhaberes mal pagos en mayo” y, tras una reuni√≥n en la noche de este lunes con representantes de las firmas, la falta de respuesta deriv√≥ en la medida de fuerza.

‚ÄúLlevamos todas las pruebas y es un justo reclamo. Pero las empresas aducen que actuaron correctamente”, sentenci√≥, en di√°logo con el programa Cr√≥nica Matinal.

A la espera de que se confirmen los servicios que afecta, se supo que los recorridos 10, 11, 12 y 15 de Coniferal no funcionan.

Ocurre lo mismo con líneas de las otras firmas y las medidas se repetirán en horas de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*