Último momento

Tránsito: mano única para Estrada/Pueyrredón

Por tareas de repavimentación, la Municipalidad dispuso desde este martes la circulación de sentido único de este a oeste.

Desde la mañana de este martes y por tareas de bacheo y repavimentación, la calle José Manuel Estrada/ Pueyrredón del barrio de Nueva Córdoba se convertirá en mano única desde Plaza España hasta Avenida Vélez Sársfield.

Estos cambios no permitirán que los vehículos que circulen por Av. Vélez Sarsfield doblen a su izquierda por Pueyrredón, así mismo quienes circulen por Pueyrredón, no podan cruzar la Av Vélez Sársfield, sino que deberán doblar a su derecha hacia Plaza de las Américas.

Por otra parte, personal de tránsito municipal informó sobre la prohibición del estacionamiento “han dispuesto personal en cada una de las cuadras para que levanten el estacionamiento en el sector”.

Ante esto, Narciso Alonso, Director de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, al ser consultado dijo que durante los 30 días que dure la obra controlarán el tránsito y la prohibición del estacionamiento “incluídos sábados y domingos, para evitar algún tipo de accidente y para que la gente empiece a ordenarse”.

Alonso señaló además que los colectivos que se dirijan por Pueyrredón deberán dirigirse luego por V. Sársfield y tomar Richardson hasta Ambrosio Olmos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*