Último momento

Trabajadores despedidos de Plascar: «Estamos sin un mango»

Casi doscientos cincuenta cesanteados de la autopartista protestan en el centro. Fueron cesanteados sin cobrar indemnización.

Otra jornada más sin respuestas. Doscientos cuarenta y tres trabajadores de la firma autopartista cordobesa Plascar sufren desde fines del mes de agosto la decisión empresarial del despido de todos los empleados.

Una empresa dedicada a la fabricación de piezas plásticas para las automotrices se encuentra hoy con las luces apagadas, sin servicios. Pero fundamentalmente, sin operarios.

En ese marco se encuentra una nueva protesta. Esta mañana, los cesanteados le pidieron respuestas al gobernador Juan Schiaretti, en pos de una defensa de la industria ícono de la provincia.

“Estamos sin un mango. No sabemos qué expresión poner para que alguien se haga cargo de lo que estamos sufriendo” le confió el delegado Alejandro Rodríguez desde el reclamo, que tiene como epicentro la céntrica esquina de Colón y General Paz. Debido a los inconvenientes de tránsito, solicitaron disculpas y comprensión a automovilistas, entendiendo la protesta como la única vía para avanzar en una negociación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*