√öltimo momento

Trabajadores de La Voz realizar√°n un paro en reclamo por los despidos

Hablan de estrategias de ‚Äúapriete oscuro y canalla‚ÄĚ para concretar retiros voluntarios. Ser√° por 24 horas.

Los trabajadores y trabajadoras de La Voz del Interior y V√≠a C√≥rdoba informaron que realizar√°n un paro este jueves en repudio a los ‚Äúdespidos encubiertos” que sucedieron durante los √ļltimos d√≠as.

A trav√©s de un comunicado, lamentaron esa realidad y confirmaron un paro de 24 horas. Al parecer, desde la empresa ‚Äúhan llamado a m√°s de 20 compa√Īeras y compa√Īeros para modificarle sustancialmente sus condiciones laborales o forzarlos a desvincularse de la empresa, con una estrategia de apriete oscuro y canalla”.

Se movilizar√°n en la puerta de la empresa para visibilizar el reclamo. ‚ÄúApelamos a la solidaridad de distintas personas y organizaciones de la sociedad cordobesa, a los y las que le pedimos que nos ayuden como puedan a visibilizar el conflicto”, indicaron.

Desde el C√≠rculo Sindical de la Prensa y la Comunicaci√≥n de C√≥rdoba tambi√©n hicieron eco del reclamo y, a trav√©s de las redes sociales, se solidariz√≥ ‚Äúcon lxs trabajadores de La Voz del Interior y V√≠a C√≥rdoba, que hoy en asamblea decretaron un paro por 24 hs en reclamo por los incesantes aprietes de la patronal del grupo Clar√≠n para obtener retiros (in)voluntarios de sus trabajadores”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*