Último momento

Trabajadores de la red semafórica realizan asambleas

Empleados del centro de control municipal aducen amenazas de autoridades y demandan con urgencia materiales y personal.

Este martes, empleados de la central de la red de semáforos de la ciudad de Córdoba iniciaron un proceso de asambleas en las oficinas del lugar, ubicadas en el subsuelo de la plaza de la Intendencia, lo cual se trasladaba a las calles.

Los trabajadores del lugar intentan visibilizar los inconvenientes en el sector, que van desde las falencias y faltas hasta la denuncia por las condiciones en las que se encuentra el edificio en el que se desempeñan actualmente, plagado de humedad y sufriendo filtraciones.

“En materia de salud, esto hace mal. Pero también tenemos que cuidar la habitación donde está el servidor, que mantiene sincronizados los cuatrocientos cincuenta semáforos de la red. Eso se tiene que mantener a temperatura bajo cero y está amenazado por que se puede inundar la oficina, o llenarse de hongos o humedad” sentenció el delegado Moisés Haschisch.

El representante de los trabajadores dio a conocer la falta de personal “sobre todo los fines de semana”, la necesidad de contar con más elementos e hizo públicos inconvenientes que hoy están presentes con una gran cantidad de “semáforos que están sin comunicación”.

Afirmó que fueron visitados por las autoridades de la municipalidad de Córdoba quince días atrás y que sólo recibieron “amenazas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*