√öltimo momento

Todo lo que hay que saber del gran show de Aerosmith

La banda actuar√° hoy desde las 21 en el estadio de Instituto, de C√≥rdoba, en el marco de su gira de despedida. El productor Guillermo Marin dijo a que “quedan pocas entradas”.

aerosmithweb

Aerosmith se presentará esta noche en la cancha del Instituto Atlético Central Córdoba, en el marco de su gira de despedida mundial de los escenarios.

esce

Las puertas del estadio se abren a las 17 para que el p√ļblico comience a ingresar y disfrute los show de 3 de Copas, a las 18.45, y de Eruca Sativa, a las 19.45.

La banda estadounidense, por su parte, actuar√° a las 21 (puntual).

Desde la organización informaron cuál será la modalidad de ingreso de acuerdo a las entradas adquiridas: VIP PLATINUM A entran por Jujuy y Argensola; VIP PLATINUM B, por Tucumán y Lope de Vega; CAMPO VIP, por Lope de Vega y Lavalleja; PLATEA JUJUY BAJA Y ALTA, por Quevedo y Lavalleja; CABECERA, por Lope de Vega y Trafalgar; CAMPO, por Tucumán y Calderón De la Barca; y PLATEA SUCRE, por Quevedo y Tucumán.

Quienes a√ļn no compraron sus boletos, los pueden conseguir en TuEntrada.com como as√≠ en la cancha si a√ļn quedan, seg√ļn indic√≥ el productor Guillermo Marin.

“Estamos con mucha ansiedad y expectativa con los preparativos de √ļltimo momento”, a√Īadi√≥.

Los colectivos que realizan viajes hasta Alta Córdoba son los servicios de la línea B20; líneas 30,32, 32C, 35 y 36; y líneas 40,41 y 42.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*