Último momento

Todo lo que dejó la entrega de los Premios Vos 2017

Las obras “Mahatma” y “El Quilombero” fueron las más premiadas de la ceremonia, mientras Flor Vigna se quedó con el título de “La Chica del Verano”.

Una vez más, la entrega de los Premios VOS a lo mejor de la temporada teatral de Villa Carlos Paz reunió a las principales figuras del verano en el Teatro Luxor. Mahatma fue una de las obras más reconocidas no sólo por su cuerpo de baile, sino también como Producción Integral.

Desde las 18, los artistas desfilaron por la alfombra roja y fueron recibidos por la prensa y el público que se acercó a disfrutar del evento. Laura Bruni, Fátima Flórez, Ailén Bechara, Freddy Villarreal, Tomás Fonzi, El Polaco, Silvina Luna, Adabel Guerrero y Florencia Vigna fueron los primeros en llegar,; Flavio Mendoza, Iliana Calabró, Betiana Blum y Nicolás Cabré se hicieron esperar un poco más.

Con una destacable organización, se inició la ceremonia con un divertido video y luego ingresaron los conductores Diego Tabachnik y Julián Candellero. Con ellos, los primeros galardonados y que fueron cordobeses: Camilo y Nardo, como Humoristas, y Andrés Teruel, como Revelación.

Le siguieron: Ángel Carabajal como Mejor Director por Bien Argentino, El Oficial Gordillo como Mejor Stand Up y Tango Corrupto como Mejor Segmento Musical.

Tras varios éxitos en la Villa, Flavio Mendoza recibió por primera vez un premio “Consagración” y fue allí cuando se emocionó hasta las lágrimas. “Los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan. Hay que ponerle pasión. Estoy súper orgulloso del elenco que tengo, del amor qué hay entre nosotros”, dijo el bailarín.

Por otro lado, también hubo un reconocimiento para el empresario Miguel Pardo y uno muy especial para el público, en el que los artistas le dedicaron unas sentidas palabras. “El publico es lo más importante del espectáculo”, dijo el gran Tano Ranni.

Por último, Nicolás Cabré ganó como Mejor Actor por su debut en las sierras, Fátima Flórez como Mejor Actriz por Genias y la Mejor Comedia fue El Quilombero.

Y después de ver las producciones fotográficas que hicieron dentro de sus campañas, las candidatas a Chica del Verano se reunieron en el escenario y finalmente se anunció que, por decisión del público, del jurado y de las ex ganadoras del concurso, Flor Vigna fue la elegida de este año.

Gran show. Este año, la entrega se distinguió por la presentación de cada categoría a cargo de los artistas, que lo hicieron de la forma en la que mejor les sale. Mariquena del Prado y Julián La Bruna con mucho humor, Sandra Guida y Oscar Lajad con un sensacional tango e Iliana Calabró innovó con un #MannequinChallenge, que luego compartió en Instagram.

Además, sorprendió el gran trabajo audiovisual tanto en las categorías como en las producciones de las “chicas del verano”.

Emoción. Una de las más emocionadas fue Anita Martínez al recibir el premio a Labor Humorística Femenina, que agradeció junto a su pequeño hijo Lorenzo. Allí, la comediante agradeció el compañerismo de Flavio y destacó también el trabajo de Facu Mazzei, quien se luce como coreógrafo y bailarín.

Perlita. Fue protagonizada por Graciela Alfano. Habló de sus colegas y, al referirse al director Marcelo Cosentino, saludó a “su mujer” Laura Bruni, de quién está separado desde marzo del 2016.

Valentín. Por primera vez en esta entrega, Lourdes Sánchez llegó acompañada de Pablo Prada y su hijo Valentín. El pequeño se apoderó del evento y recibió cientos de halagos de los presentes.

Ganadores

» MEJOR ACTRIZ: Fátima Flórez.

» MEJOR LABOR HUMORÍSTICA FEMENINA: Anita Martínez.

» MEJOR SEGMENTO MUSICAL: Tango Corrupto.

» MEJOR UNIPERSONAL STAND UP: El Oficial Gordillo.

» MEJOR CUERPO DE BAILE: Mahatma.

» MEJOR DIRECCIÓN: Ángel Carabajal (Bien Argentino).

» MEJOR LABOR DESTACADA EN ESCENA: Tomás Fonzi.

» REVELACIÓN: Andrés Teruel (Revista de Carmen Barbieri).

» MEJOR COMEDIA: El Quilombero.

» MEJOR ACTOR: Nicolás Cabré.

» MEJOR HUMORISTA MASCULINO: Sebastián Almada.

» MEJOR LABOR DESTACADA SHOW: Mariquena Del Prado.

» MEJOR PRODUCCIÓN INTEGRAL: Mahatma.

» MEJOR HUMORISTA: Camilo y Nardo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*