Último momento

Todo listo y cuenta regresiva para recibir la llegada de la Primavera en Villa Carlos Paz

De largo aliento y sin alcohol. Estas son las premisas de los organizadores de la mega fiesta de la primavera en Carlos Paz: aunque el festejo central será el miércoles 21, los boliches de la Villa abrirán el martes para calentar la previa, pero no podrán vender bebidas alcohólicas.

sin

El miércoles, los festejos se centrarán en la Costanera, en el predio de asistencia del rally, donde cerrará Bersuit

Todas las empresas de ómnibus reforzarán sus servicios desde el martes a la noche y hasta la madrugada del martes. En Carlos Paz habrá una terminal alternativa en la Costanera, a pocos metros del escenario principal.

Habrá controles especiales de la Policía Caminera y del Ersep en distintas rutas de la provincia, por lo que se recuerda a los conductores que regirá “tolerancia cero” para el alcoholímetro. Quienes vayan en minibuses contratados, recuerden exigir la patente especial que otorga Transporte de la Provincia.

Bersuit Vergarabat será el número central en Carlos Paz. Antes, Ulises Bueno y Chipote harán bailar a la multitud de chicas y chicos que se prevé en cien mil.

Además se montará un escenario junto a la Sala de Convenciones Municipal con música electrónica y la actuación de DJ.

En ambos lugares y a lo largo de la Costanera se instalarán, desde el mediodía del miércoles 21, carpas de asistencia médica. Y mil policías e inspectores de Seguridad de Villa Carlos Paz reforzarán la custodia de la ciudad. Todas las actividades del miércoles son libres y gratuitas.

BERSUIT Y ULISES BUENO ENCABEZAN LA GRILLA DE LA FIESTA

Este año se llevará a cabo una celebración gratuita que se desarrollará mañana miércoles 21 de septiembre, de 12 a 24 hs., en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con la animación de Martín Guerrina, “Ruso” Vogel y Dario “Grillo” Grupenmajer y distintos números artísticos como la presentación de una de las bandas nacionales del momento Bersuit y el cantante más destacado de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno, a los que se le sumarán una destacada grilla de números artísticos.

Lugar:

Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca).Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

Escenarios:

Principal: Se montará un escenario de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación. De 12 a 24 hs. por donde pasarán los siguientes artistas durante el día miércoles:

11:20 hs.: MUSIC DIAMOND
11:40: FREDDOM
12:00: CERO TRECE
12:20: SOY
12:40: CAVENECADA ROCK
13:00: MENADES
13:15: MAGALI PERCHANTE
13:35: ASI ESTAMOS
13:55: ROLLING PEPERS
14:15: TABACO DE BARRO
14:35: THE COVERS
14:55: AVANTI CUMBIA
15:15: LOS JUANITOS
15:35: LA BANDA DEL GALPON
15:55: TOPT
16:15: LA BANDA DEL BOLICHE
16:35: BILLI BOB
16:55: QUIQUE EL CUBANO
17:15: ANDREA TEICHER
17:35: LEON CUARTETERO
17:55: NSD
18:20: CHIPOTE
19:05: BLACK TRAIN
19:25: ICEBERG
20:00: KAWEN
20:35: MACUMBICOS
21:20: EL VILLANO
22:10: BERSUIT
23:20: ULISES BUENO

Electrónico: Se montará un escenario junto a la Sala de Convenciones Municipal. Desde las 10 hs.

Deportes + Recreación: Un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales. Desde las 12 hs.

Otras atracciones:

Feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas gourmet de Córdoba.

Carpas de Juegos y Entretenimientos: diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

Carpas informativas: de diferentes instituciones.

Sin Alcohol:

Veda para expendio e ingreso a la Ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del miércoles 21 de Septiembre.

Incluye, comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

Seguridad:

Mega operativo de seguridad en el que intervienen más de 1000 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

Intervendrán en el operativo las siguientes áreas:

Municipales: Dir. Seguridad (Defensa Civil, Cuerpo de Guardavidas, Seguridad Urbana, Estacionamiento Controlado, Inspectoría General, Tránsito, Vía Pública), Sec. Salud Pública (Atención Médica, Políticas Públicas, Bromatología), Transporte, Obras y Servicios Públicos (Higiene Urbana, Parques y Paseos, Mantenimiento, Alumbrado Público), Dirección de Personal, Dir. de Desarrollo Social y Educación, Sub dirección de Inclusión Social, Cómputos, Dir. de Sec. Privada, Prensa y Protocolo, Dir. de Cultura, Dir. de Eventos Deportivos, Casa de la Juventud, Juzgado Municipal de Faltas.

Provinciales: Ministerio de Gobierno y Seguridad, Bomberos, Policía de la Provincia de Córdoba (Dptales. Norte, Policía Caminera, C.E.P., Drogas Peligrosas), Fuerza Policial Antinarcotráfico, Seguridad Náutica, Defensa Civil, Secretaría de Ambiente, Cruz Roja, Secretaría de Niñez y Adolescencia, Protección Joven, ERSEP, Secretaría de Transporte y Fiscalía.

Terminal Alternativa:

Pensando en los jóvenes que asistirán al evento, se ha decidido crear una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

Se dispondrá de sanitarios ubicados en todo el predio.

La entrada al evento es libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*