√öltimo momento

Todo listo para el partido Argentina vs. Paraguay

Se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al partido que se va a disputar el próximo martes en el estadio Kempes. Estuvieron presentes autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, de AFA, de la Policía de la Provincia y del COSEDEPRO.

sese

Esta ma√Īana, se llev√≥ a cabo una conferencia de prensa en el estadio Kempes en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la Selecci√≥n Argentina enfrentar√° a su par de Paraguay el pr√≥ximo 11 de octubre.

En este sentido, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, inauguró la jornada dando la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció esta nueva oportunidad de participación del conjunto nacional en el estadio Mario Alberto Kempes.

Luis Silva, gerente de organizaci√≥n de torneos de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino, expres√≥ su benepl√°cito ante la oportunidad de tener a C√≥rdoba como sede del encuentro: ‚ÄúC√≥rdoba es una de las plazas que mejor se organiza para recibir partidos de la Selecci√≥n. Estamos muy contentos de poder volver a traer al equipo ac√°‚ÄĚ, concluy√≥.

A su tiempo, Rody Guerreiro, presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSDEPRO), desarroll√≥ la propuesta de realizar una prueba piloto del programa ‚ÄėTribuna Segura‚Äô, que tiene como objetivo conocer la identidad de los espectadores: ‚ÄúEste sistema ya se ha usado en varios partidos de Capital Federal y en algunos lugares del interior, como por ejemplo Mendoza. Pedimos a los presentes que, en lo posible, porten su Documento Nacional de Identidad (DNI)‚ÄĚ.

Finalmente, para dar detalles sobre el operativo policial, se dirigi√≥ a los presentes el director General de Seguridad Capital, el comisario General Jorge G√≥mez, que afirm√≥ que trabajar√°n en todas las √°reas que lo requieran: palcos, tribunas, vestuarios, campo de juego, etc. Y destac√≥ que en total ‚Äúhabr√°n 890 polic√≠as, helic√≥pteros, m√≥viles y todo lo que requiere un partido de esta magnitud‚ÄĚ.

Cabe destacar que, si bien el p√ļblico de nuestra provincia no ha tenido inconvenientes en los grandes eventos deportivos, se hizo hincapi√© en una sanci√≥n de FIFA hacia AFA por c√°nticos discriminatorios en el partido Argentina vs. Uruguay, jugado en Mendoza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*