Último momento

Todo listo para dos días de pura música en Cosquín Rock

El productor José Palazzo dijo que se siente “orgulloso” de lo que prepararon para este año, donde habrá figuras como Creedence, The Offspring, Las Pelotas, Ciro, Sky y otros.

Este fin de semana el Cosquín Rock celebra su 18º edición y en diálogo, el productor José Palazzo, confesó que está “orgulloso” de lo que prepararon para este año.

“Estoy orgulloso de lo que hicimos. Es muy sacrificado y tenemos que vender muchas entadas, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado”, señaló.

Adelantó, además, que una de las características es que será un festival “diurno”, debido a que la mayoría de los espectáculos fuertes son durante la tarde, como el caso de Las Pelotas, que se presentará el sábado a las 18:30 o Ciro que tocará a las 20:10.

“El predio abre a las 14 de la tarde y desde las 14.30 ya hay espectáculos sonando”, anticipó el productor.

En cuanto a la grilla con los diferentes shows, dijo que “los artistas son muy respetuosos de sus horarios” y que la cantidad de presentaciones equivales a cuatro días.

“En estos 18 años aprendimos de la experiencia y de los errores. Estamos muy atentos a los escenarios y tenemos una puntualidad histórica en los horarios”, afirmó.

Por otra parte, aseguró que hay puestos de hidratación gigante para que la gente se refresque si hace calor, y espacios de sombra para resguardarse.

“El escenario principal, a partir de las 15 comienza a dar sombra por su posición. Es el escenario más grande que trajimos al Cosquín, las pantallas también son gigantes”, precisó.

El festival que tendrá lugar este sábado y domingo, presentará a 200 bandas, entre las que se destacan Creedence Clearwater Revisited, The Offspring, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Skay, Guasones, Ratones Paranoicos, Residente, Estelares, Los Pericos, Los Cafres, Gondwana, Viticus, Carajo, Massacre, entre otros.

La entrada por día tiene un valor de $1.200, el abono por los dos días $2.200 y hay una ticket Fanatic Vip por día de $3.500. Se pueden comprar a través de Ticketek, Eden, Full Ticket, Autoentrada o Tu Entrada.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*