√öltimo momento

Todo listo en Instituto para el festejo de su Centenario

Las celebraciones ser√°n ma√Īana y el pr√≥ximo s√°bado. Habr√° actividad en la sede de Alta C√≥rdoba y en el predio La Agustina.

Los hinchas de Instituto tendrán un miércoles intenso, completo de emociones. La celebración del Centenario marcará la vida del club y es por eso que la dirigencia pretende que los festejos no pasen para nada desapercibidos.

En ese sentido, la programaci√≥n de la ma√Īana se extendenr√° durante toda la jornada, comenzando bien temprano y terminando de noche, con el lanzamiento de fuegos artificiales.

En el inicio del d√≠a se producir√° la inauguraci√≥n de la nueva sede social, denominada Comodoro √Āngel Desiderio Gutiez. Ese espacio ha sido totalmente remodelado, con m√°s espacio y comodidad para empleados y simpatizantes que se acerquen a realizar tr√°mites. Sobre ese punto, la comisi√≥n directiva insta a sus hinchas a asociarse para favorecer el desarrollo del club. En el plano amateur son innumerables las actividades deportivas que se producen en Alta C√≥rdoba y en el predio “La Agustina” y en el √°mbito profesional “La Gloria” tiene en la alta competencia a sus equipos de f√ļtbol y de b√°squetbol.

De 10 a 16 se realizar√° la plantaci√≥n de 200 √°rboles en distintos sectores de “La Agustina” para continuar con la forestaci√≥n y el embellecimiento del lugar en el que entrenan todas las categor√≠as del f√ļtbol amateur y tambi√©n el plantel profesional y en el que se realizan otras actividades deportivas.

Las actividades incluyen una recorrida por el jardín de infantes y las escuelas primaria y secundaria y por distintas dependencias del estadio Monumental. La intención es que los hinchas puedan conocer todo lo que ofrece el club en materia educativa y deportiva.

Durante la tarde habrá una caravana que se iniciará a las 19.18 en la estación Belgrano de trenes, ubicada en calle Jerónimo Luis de Cabrera, desde donde los participantes se trasladarán hacia la sede de Jujuy y Calderón de la Barca para presenciar el lanzamiento de fuegos artificiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*