√öltimo momento

Toda la grilla confirmada para el Cosquín Rock del 2020

La edición presentó la grilla y hay muchas sorpresas. Charly García, Las Pelotas, Ciro y Los Persas y La Vela Puerca entre los confirmados.

Cosquín Rock tiene manija para rato. Y es que la pre venta en las dos instancias previas a revelarse la grilla completa se agotó y con la novedad que incluye a Charly García.

Carlos Alberto Garc√≠a no era parte de Cosqu√≠n Rock desde 2014 as√≠ que la expectativa es mucha. Y no sorprende que aceptara en primer lugar por el aniversario importante del festival -son 20 a√Īos haciendo historia en Punilla- y en segundo, por la relaci√≥n estrecha que lo une con el productor Jos√© Palazzo.

Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos, Guasones, Sky son otras de las bandas que integran el listado que llega al centenar.

La sorpresa es la presencia de Duki. El trapero argentino se suma a la grilla. Divididos volver√° despu√©s de muchos a√Īos de ausencia sumando tambi√©n un condimento especial a la edici√≥n 2020. Molotov tambi√©n vuelve a Punilla con todo el power mexicano.

Los Gardelitos, Hikda Lizarazu, El mató a un policía motorizado, Los Caballeros de la Quema, Wos, Babasónicos, Airbag y La Que Faltaba son otras de las bandas que hacen de este Cosquín Rock, algo un poco más ecléctico.

Eruca Sativa no tocar√° ni tampoco La 25 o la banda de Pato Fontanet. Otra de las particularidades es que el Heavy Metal no tendr√° un espacio de privilegio. En su tradicional hangar, habr√° una muestra que recorrer√° los 20 a√Īos del festival que se llevar√° mucha atenci√≥n.

La fecha elegida para los 20 a√Īos ser√° el 8 y 9 de febrero.

En esta ocasión, el ojo estará puesto además en el cupo femenino de las bandas. En la presentación de la grilla fue lo primero que contestó Palazzo asegurando que superan ampliamente el 30 por ciento que dicta la ley.

¬°Mir√° la grilla completa haciendo click ac√°!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*