Último momento

Tiroteos en Alemania: reportan al menos once muertos

Se registraron dos ataques en bares de la ciudad de Hanau, a unos 20 kilómetros de Frankfurt. Cuatro personas resultaron heridas. El autor fue encontrado muerto en su casa.

Dos tiroteos se produjeron este miércoles por la noche en la localidad alemana de Hanau -a unos 20 kilómetros de Frankfurt-, los cuales ocasionaron al menos once muertos y cuatro heridos.

Según las primeras informaciones, los ataques habrían sido perpetrados por las mismas personas, que cometieron el primer acto en un bar céntrico y luego se movilizaron en auto hacia un segundo local en el oeste del distrito, donde continuaron realizando disparos.

El atacante, de 43 años, fue hallado sin vida en su departamento junto al cadáver de su mamá de 72 años.

En el lugar, se encontró una carta y un video en el que el hombre justifica su accionar. Se trataría de un simpatizante de la ultraderecha.

Por el momento, se desconoce el motivo de los ataques, debido a que quienes efectuaron los disparos se encuentran prófugos y están siendo intensamente buscados por la Policía.

“Esta es una noche terrible, que nos mantendrá ocupados durante mucho tiempo y será recordada con tristeza”, dijo a los medios el alcalde de la localidad, Claus Kaminsky.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*