√öltimo momento

Tiroteo en una escuela de Texas: hay al menos ocho muertos y varios heridos

Seg√ļn un testigo, un hombre “comenz√≥ a disparar con lo que parec√≠a ser una escopeta”. Hay un “sospechoso de inter√©s”.

Al menos ocho personas resultaron muertas y otras m√°s heridas tras un tiroteo registrado esta ma√Īana en la escuela secundaria Santa Fe High School, en el sureste de Texas, informaron medios locales. El atacante se encuentra detenido ‚Äčy hay un ‚Äúsospechoso de inter√©s‚ÄĚ.

Por su parte, el sheriff del condado de Harris, en el que se encuentra Santa Fe, Ed Gonz√°lez, inform√≥ en su cuenta de Twitter que ‚Äúhay varios muertos‚ÄĚ. ‚ÄčTambi√©n se confirm√≥ que ‚Äúse cree que los muertos son menos de diez‚ÄĚ.

Asimismo, la Polic√≠a inform√≥ que se encontraron ‚Äúposibles dispositivos explosivos en la escuela y fuera del campus. Se est√° trabajando para hacerlos seguros‚ÄĚ.

‚ÄúEsta ma√Īana ocurri√≥ un incidente en la escuela secundaria que involucr√≥ a un tirador activo. El distrito ha iniciado un cierre. Enviaremos informaci√≥n adicional tan pronto como est√© disponible‚Äú, afirm√≥ la autoridad escolar, citada por la cadena CNN.

Seg√ļn el relato de un testigo presencial a una emisora afiliada a CNN, un hombre armado ingres√≥ a un aula y comenz√≥ a disparar con lo que parec√≠a ser una escopeta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*