Último momento

Tiroteo en una escuela de Texas: hay al menos ocho muertos y varios heridos

Según un testigo, un hombre “comenzó a disparar con lo que parecía ser una escopeta”. Hay un “sospechoso de interés”.

Al menos ocho personas resultaron muertas y otras más heridas tras un tiroteo registrado esta mañana en la escuela secundaria Santa Fe High School, en el sureste de Texas, informaron medios locales. El atacante se encuentra detenido ​y hay un “sospechoso de interés”.

Por su parte, el sheriff del condado de Harris, en el que se encuentra Santa Fe, Ed González, informó en su cuenta de Twitter que “hay varios muertos”. ​También se confirmó que “se cree que los muertos son menos de diez”.

Asimismo, la Policía informó que se encontraron “posibles dispositivos explosivos en la escuela y fuera del campus. Se está trabajando para hacerlos seguros”.

“Esta mañana ocurrió un incidente en la escuela secundaria que involucró a un tirador activo. El distrito ha iniciado un cierre. Enviaremos información adicional tan pronto como esté disponible“, afirmó la autoridad escolar, citada por la cadena CNN.

Según el relato de un testigo presencial a una emisora afiliada a CNN, un hombre armado ingresó a un aula y comenzó a disparar con lo que parecía ser una escopeta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*