√öltimo momento

Tiene ocho meses, pesa 17 kilos y “come como una nena de 10 a√Īos”

Se trata de Chahat Kumar, una beba india que naci√≥ con peso normal pero hace unos meses no para de comer. Tiene hambre todo el tiempo” y si le niegan la comida no deja de llorar, dicen sus pap√°s que piden colaboraci√≥n para que pueda ser tratada por un especialista.

Una bebé de ocho meses pesa 17 kilos y sorprendió al mundo. Se trata de Chahat Kumar de la India que nació con un peso normal pero con el correr de los meses comenzó a engordar de forma desproporcionada y parecería estar lejos de frenar.

“Tiene hambre todo el d√≠a” dijo su padre, Suraj Kumar quien se√Īal√≥ que “no es nuestra culpa”. “Fue Dios quien le dio esta condici√≥n”, explic√≥ al diario brit√°nico The Sun.

“Est√° comiendo todo el tiempo, y si no le damos de comer se pone a llorar”, dijo su mam√°. Por su parte, el m√©dico que la vio revel√≥ que por el sobrepeso se dificulta la toma de an√°lisis de sangre por lo que hasta el momento no pudieron determinar el diagn√≥stico con certeza.

Es por eso que quisieron difundir su caso para poder recaudar fondos y llevarla a un especialista que pueda tratarla ya que el peso de la ni√Īa “est√° aumentando de forma excesiva y tiene que ser controlado”, ha se√Īalado el m√©dico, destacando que “tiene que comer menos”, porque ahora “come como una ni√Īa de 10 a√Īos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*