Último momento

Tiempo inestable para el comienzo de Jesús María

Cindy Fernández, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) argentino, anticipó que habrá tormentas aisladas y calor este jueves en el inicio del Festival de Doma y Folclore.

La meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) argentino, Cindy Fernández, anticipó que el arranque del Festival de Doma y Folclore de Jesús María comenzará este jueves con tiempo inestable.

“Hasta la tarde de este jueves habrá tormentas aisladas y calor con temperatura máxima de 31 grados, hacia la tarde el viento rotará al sur, con leve descenso de temperatura y por la noche habrá buen tiempo, pero fresco y ventoso”, indicó Fernández.

El viernes las temperaturas oscilarán entre los 17 y 29 grados con buen tiempo y mucho sol. Durante el fin de semana habrá nubosidad, precipitaciones dispersas por la madrugada, y el domingo la temperatura irá en ascenso superando los 32 grados.

En la ciudad de Córdoba se esperan tormentas aisladas en la ciudad para este miércoles, con rotación del viento al sur y sudeste

Este jueves se aguardan tormentas generalizas por la mañana y aisladas por la tarde, con vientos del este y sudeste, y 26 grados de máxima. El viernes las temperaturas subirán y estarán entre los 17 y 32 grados.

El fin de semana se esperan tormentas, tiempo húmedo y temperaturas máximas cercanas a los 33 grados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*