Una mínima de poco más de dos grados hace tiritar a la ciudad hoy. Las bajas temperaturas se sostendrán unos días más.
En la semana que iniciamos, las temperaturas de las primeras y las últimas horas del día se irán acercando a los cero grados. El frío que llegó durante el fin de semana se quedará en tierras cordobesas por unas jornadas.
El anticipo es que se mantendrán las bajas temperaturas, con mínimas de dos grados y máximas que no llegarían a los veinte.
El Servicio Meteorológico Nacional indica para este lunes una nubosidad en aumentos junto a vientos leves o moderados del sector este.
El martes el clima se tornaría más inestable con una máxima de 16 grados. Mientras que para el miércoles y jueves se espera un cielo más despejado.