Último momento

Tenía blindex, cámaras, cerco eléctrico y lo mataron igual

Se trata de Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, gerente de la editorial Sigmar. Fue interceptado por delincuentes en una entradera y al resistirse le dispararon.

cerco

El gerente de una reconocida editorial fue asesinado anoche en su casa de Vicente López cuando fue abordado por tres delincuentes armados, que le dispararon al intentar resistirse a un intento de entradera y luego escaparon.

El empresario tenía blíndex, cámaras de seguridad y cerco eléctrico, entre otras fuertes medidas de seguridad.

Fue en la calle Lisandro de la Torre al 1600 de esa localidad bonaerense, cuando Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, llegaba a su casa en un VW Passat y, al tratar de ingresar, fue interceptado por los asaltantes.

Al parecer, los tres sujetos pretendían ingresar a la casa y Chwat se resistió, por lo que le dispararon y se dieron a la fuga.

La bala ingresó por el brazo izquierdo de la víctima y se desplazó hacia el tórax, causándole una importante herida que terminó causándole la muerte en el Hospital de Vicente López, donde había sido trasladado de urgencia.

Chwat era el gerente general de Editorial Sigmar, una tradicional compañía que está en Argentina desde 1941 y que se dedica a la venta de libros de literatura infantil y juvenil, para niños de hasta 13 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*