√öltimo momento

Temporada de teatro: Kicillof busca “soluciones” y productores piden reaperturas

El gobernador se reunirá este jueves con referentes del sector luego de que se anunciara la prohibición de actividades de este tipo en espacios cerrados, por la pandemia del coronavirus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expres√≥ este mi√©rcoles que trabaja para encontrar “alguna soluci√≥n” para el desarrollo de la actividad teatral durante la pr√≥xima temporada de verano, pero advirti√≥ que “es muy dif√≠cil” debido a la pandemia de coronavirus y no descart√≥ la posibilidad de utilizar escenarios en exteriores.

El mandatario bonaerense mantendr√° este jueves una reuni√≥n con autoridades referentes de la Asociaci√≥n Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, en la que se buscar√°n “soluciones” y “consensos”.

En declaraciones radiales Kicillof afirm√≥ que “es un sector que para nosotros es central, m√°s all√° de la econom√≠a y de los puestos de trabajo, que obviamente nos interesa como parte de la oferta y la riqueza de la provincia. As√≠ que alguna soluci√≥n le vamos a buscar”.

“Hay que ir viendo los casos puntuales. Hay que ser muy prudentes, ir con pie de plomo, buscando soluciones y con el compromiso de todos”, agreg√≥.

Cabe destacar que desde las redes sociales, con Twitter a la cabeza, referentes del sector expresaron su preocupación luego de que se anunciara la prohibición de actividades de este tipo en espacios cerrados, por la pandemia del coronavirus.

Con el hashtag #AbranLosTeatros, la colonia artística manifestó su repudio a la decisión de no abrir los teatros en Mar del Plata en el verano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*