√öltimo momento

TEMPORADA 2020: Turismo suma nuevas oficinas y extiende sus horarios

A partir del pr√≥ximo mi√©rcoles 1¬ļ de enero, la Secretar√≠a de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad contar√° con m√°s personal y nuevas oficinas de atenci√≥n al p√ļblico. Adem√°s el horario de atenci√≥n en las distintas oficinas de la Secretar√≠a de Turismo se extender√° esta temporada.

Los visitantes podr√°n conseguir informaci√≥n y evacuar sus dudas, de 7 a 23 hs., en la oficina central de la Terminal de √ďmnibus y de la Caminera.

En tanto, de 8 a 22 hs. se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 22 hs. la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 8 a 20 hs. el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional.

Adem√°s se sumar√°n, un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atender√° de 9 a 13 y de 18 a 22 hs.

‚ÄúEstamos tratando de brindarle al turista, como todos los a√Īos, la mayor cantidad de informaci√≥n y horarios para la comodidad de quienes nos visitan‚Äú expres√≥ Germ√°n Livelli, Coordinador de la Secretar√≠a de Turismo.

El objetivo del Gobierno Municipal es garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada.

Vuelven los Orientadores Turísticos

La Secretar√≠a de Turismo y Deportes de la ciudad dispuso esta temporada 2020 nuevamente el servicio de orientadores tur√≠sticos, con un grupo de 8 chicos que recorrer√°n las calles c√©ntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de monta√Īa de 9 a 13 y de 17 a 21 hs., desde el viernes 3 de enero.

Los jóvenes realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice.

Algunos de los sectores por donde se desplazan son: Reloj Cu-C√ļ, Puente Central, Ingreso galer√≠as, Av. San Mart√≠n y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad, Balneario Fantasio y Playas de Oro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*