√öltimo momento

Teatro de Invierno de primer nivel en Carlos Paz

Del 17 al 19 se presentar√° en Teatro Bar el humorista Cacho Buenaventura con su espect√°culo ‚ÄúCacho Buenaventura Show‚ÄĚ que ya tuvo un exitoso paso en la temporada de verano.

Adem√°s, el s√°bado 18 y domingo 19 de junio a las 22 hs. el Teatro del Sol recibir√° el espect√°culo ‚ÄúYo amo a Shirley Valentine‚ÄĚ, unipersonal con la reconocida actriz Betiana Blum.

FotorCreated

Durante el mes de julio y en el marco de las vacaciones de invierno, Carlos Paz ofrecer√° a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales.

En este sentido, el s√°bado 2 de julio a las 22 hs. se presentar√° en una √ļnica funci√≥n en el Teatro Acuario ‚ÄúLa sangre de los √°rboles‚ÄĚ con las actuaciones de Juana Viale (Argentina), Victoria C√©speres (Uruguay), direcci√≥n de Luis Barrales (Chile) y m√ļsica de Angela Acu√Īa (Chile).

La historia de Leonor y Manuela, dos mujeres que buscan reconstruir su filiación genética y comprobar si existe un lazo de hermandad entre ellas que modificará su percepción de la existencia.

Jorge Rojas ser√° otro de los artistas de primera l√≠nea que arribar√° nuevamente al Teatro Luxor, el viernes 15 y s√°bado 16 de julio, en dos √ļnicas funciones para presentar su nuevo material ‚ÄúHoy‚ÄĚ a beneficio de la Fundaci√≥n ‚ÄúCultura Nativa‚ÄĚ, organismo creado recientemente con el objetivo principal de apoyar los proyectos de solidaridad e integraci√≥n en el Chaco salte√Īo.

Finalmente, el s√°bado 23 de julio a las 21:30 hs. y el domingo 24 de julio a las 20:30 hs. en el Teatro del Lago llega a Carlos Paz el evento teatral del √ļltimo a√Īo, la comedia de Jos√© Mar√≠a Muscari ‚ÄúExtinguidas‚ÄĚ con Adriana Aguirre, Noem√≠ Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mim√≠ Pons, Beatriz Salom√≥n, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

La obra es la conjunci√≥n de diez mujeres que fueron iconos en los a√Īos 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una √©poca que ya no est√°. Recuerdos, flashback, an√©cdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*