Último momento

Connie Ansaldi y José María Listorti se cruzaron en Este es el show

El conductor de Esto es el Show criticó a su panelista por la forma en qui llorando al aire.

listorti

El enfrentamiento entre los periodistas Martín Liberman y Connie Ansaldi sigue provocando daños colaterales. Hoy, en Esto es el show, donde integra el panel, la periodista recibió críticas del conductor. Básicamente, José María Listorti le cuestionaba su uso del lenguaje, en alusión al insulto con que la panelista se había referido a Liberman en Twitter.

Cabe recordar que en la noche del lunes, mientras Liberman abordaba el conflicto al aire con Tinelli en ShowMatch, Ansaldi tuiteaba esto: “Naaaa este pelotudo de Liberman me va a endosar a MI que yo le dije MUFA? AH BOE. Yo dije que MEJOR q se preocupe por q le decían así”. Y enseguida: “Nene: por mi podes ser de color VERDE pero lo de MUFA es por lo MALA LECHE q SOS @libermanmartin . TODO EL MUNDO T DETESTA. TODOS”.

Listorti insistía, una y otra vez, la mala educación de su compañera, recordándole, de paso, la obvia responsabilidad que le cabe a Ansaldi como comunicadora a la hora de escribir malas palabras en su Twitter.

Ya entre lágrimas, Ansaldi brindó con curiosa interpretación de lo que ella entiende como lenguaje coloquial: “¡Yo hablo así, la gente habla así!”. La tensión se podía sentir en el estudio. aunque al final, hubo pedidos de disculpas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*