Último momento

Tapia descartó que haya denuncias de abuso contra Sampaoli

El titular de la AFA salió a desmentir versiones respecto a la denuncia de una empleada contra el entrenador de la Selección.

La frase proveniente de Claudio Tapia fue el domingo por la noche, en la concentración Bronnitsky, y sonó tajante: “Queremos que empiece el Mundial ya”.

¿Una autocrítica? El manejo del amistoso que no fue entre el equipo e Israel, en Jerusalén, en la víspera del Mundial de Rusia, bien podría ameritarlo. Pero no.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debió salir al cruce de un rumor que había trascendido fronteras: una presunta denuncia de abuso sexual de una empleada del predio de la entidad en Ezeiza contra el entrenador del seleccionado, Jorge Sampaoli.

El propio “Chiqui” hizo trascender un documento en el que la Unidad Departamental Almirante Brown no recibió denuncia alguna al respecto. Su zona de injerencia es Ezeiza.

“Cuando hay críticas objetivas nos sirve. Cuando hay mala intención, no. Muchas veces dudamos si todos quieren lo mejor para el fútbol argentino. Si todos los días pasa algo que trata de dañar a la selección, evidentemente por algo es”, denunció Tapia, públicamente.

Fue tajante en su defensa al DT, remarcando que cree en su “honestidad”, y que “me molesta que digan mentiras porque hay familia atrás”.

Pidió, en tal sentido, “no detenerse en las operaciones” porque “son cosas que en el final del camino se terminarán dando cuenta de que es todo mentira”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*