Último momento

Talleres y Belgrano jugarán el clásico con las dos hinchadas

El público de la “B” tendrá disponible 10 mil entradas en la popular Artime del estadio Kempes, a 650 pesos. Pidieron a la Superliga adelantar el horario a las 17 del domingo.

Tras la reunión que mantuvieron funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes, dirigentes de Talleres y Belgrano, del Cosedepro y representantes de la Policía de Cordoba, se confirmó que el clásico cordobés, que se disputará el próximo domingo, contará con la presencia de ambas hinchadas.

El público de Belgrano tendrá disponible 10 mil localidades en la popular Artime, que se pondrían a la venta en el estadio Gigante de Alberdi. El vicepresidente del “Celeste”, Sergio Villella, indicó que saldrán 650 pesos, con un precio diferenciado para damas, menores y jubilados: 350 pesos.

“Definió Talleres ese valor; la modalidad de venta la decidiremos mañana. Quizás lo hagamos entre jueves y sábado, seguramente en Alberdi. La prioridad será para socios, después veremos si podemos determinar otro tipo de prioridades”, sostuvo.

También se solicitó a los organizadores de la Superliga que el encuentro del domingo 7 de octubre en el estadio Mario Kempes se adelante a las 17, para que termine a la luz del día. El partido, hasta el momento, está programado a las 17.45.

Venta de entradas

Las tribunas Willington, Ardiles y Gasparini serán para los socios y seguidores de la “T”, que hará de local en el duelo mayor del fútbol de Córdoba.

Los hinchas albiazules ya pueden adquirir las entradas en la sede social y en el Paseo del Jockey. Los precios son los siguientes: Platea Gasparini $500; Platea Ardiles $600; Dama, menor y jubilado, $200.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*