Último momento

Talleres y Belgrano igualaron en clásico con polémicas

Matías Suárez marcó el gol del “Pirata”. Lo igualó Ezequiel Rescaldani. Un polémico arbitraje de Pitana generó chispazos en la cancha. Con el empate, la “T” llegó a 34 puntos. “El Celeste” suma 18.

Talleres y Belgrano volvieron a igualar en el clásico de Córdoba, que disputaron este sábado ante una multitud en el estadio “Mario Alberto Kempes”, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

El experimentado Matías Suárez adelantó al “Pirata” apenas inició el encuentro, pero Ezequiel Rescaldani logró empatar antes del descanso, para llevar tranquilidad a la gente de la “T”, que colmó las tribunas.

El arbitraje de Néstor Pitana estuvo cargado de polémica sobre el final de la primera etapa, ya que amonestó a Juan Cruz Komar cuando derribó desde atrás a Suárez, cuando se iba cara a cara con el arquero Guido Herrera, lo que los jugadores de Belgrano reclamaron como último recurso.

En el segundo tiempo, los jugadores de Talleres reclamaron por lo que consideraron penal de Farré, pero el referí tampoco sancionó.

En el complemento, el partido siguió abierto, con opciones para ambos equipos, aunque ninguno pudo festejar y quedarse con el triunfo en el clásico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*