Último momento

Talleres: tras ganar el clásico, Herrera va a la Selección

El arquero del “Matador”, presente en el 3-0 a Belgrano de este domingo, formará parte de partidos con Irak y Brasil, en Asia.

Para el mundo que rodea al Club Atlético Talleres, el domingo se inundó de festejos, con la goleada propinada a Belgrano, el clásico rival, en el estadio “Mario Kempes”.

Sin embargo, una noticia retumbó aún más: su arquero, Guido Herrera, fue citado por Lionel Scaloni para participar en la Selección Argentina. El último antecedente de un futbolista que, vistiendo la casa “Albiazul” jugó un partido oficial, data del Mundial España 1982, cuando Luis Galván fue parte de la caída ante el equipo brasileño 3-1.

Cuando el entrenador tiene todo listo para la gira por Asia, que incluye partidos el jueves ante Irak y el martes 16 ante Brasil, la lesión de Franco Armani, y su posterior baja de la convocatoria, le abrió la puerta a Guido Herrera.

Poco después de consumado el triunfo, se oficializó el llamado para el arquero nacido en Río Cuarto.

Así, será el quinto cordobés en la presente convocatoria, junto a Renzo Saravia (Racing), Fabricio Bustos (Independiente), Franco Vázquez (Sevilla) y Paulo Dybala (Juventus). Fue desafectado el atacante de Boca, Cristian Pavón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*