Último momento

Talleres se instaló en Bahía Blanca, con tres cambios

Este sábado visita a Olimpo, buscando el ingreso a Copa Libertadores. Nico Giménez por el Cholo, vuelven Silva y Araujo, y se mantiene Escobar en el lateral.

Talleres debe ganar y esperar otros resultados. Con esa consigna, el plantel Albiazul ya se instaló en Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, ya descendido, este sábado a las 15.30.

En lo que puede ser su despedida, Frank Kudelka va por un triunfo que le puede abrir las puertas de la Copa Libertadores, el objetivo de máxima para un equipo que ya está en la Sudamericana. Y presentará tres cambios respecto del empate con Huracán.

Nicolás Giménez entra por el lesionado Pablo Guiñazú (desgarro) y Fernando Godoy será el volante tapón.

En la ofensiva, vuelven a la titularidad Santiago Silva por su compatriota Junior Arias y para salir de la sequía de goles. Y Aldo Araujo va por Mauro Ortíz.

En tanto, como Lucas Olaza aún no se recuperó del golpe que le impidió jugar ante el Globo, seguirá en el lateral izquierdo Ian Escobar.

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Gandolfi, Carlos Quintana y Escobar; Gimenez, Fernando Godoy y Juan Ramirez; Araujo, Silva y Joao Rojas, los once para el choque con Olimpo, en la última fecha de la Superliga y decisivo para el futuro de la T.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*