√öltimo momento

Talleres presentó su nueva camiseta para la Superliga

Fue en el Paseo del Jockey. Los jugadores lucieron la indumentaria. Fassi contó a Cadena 3 que anotaron a tres extranjeros juveniles, de los cuales buscarán traer a uno.

El Club Atlético Talleres de Córdoba presentó este jueves a la tarde la nueva camiseta, con la que jugará la Superliga de Primera División.

El evento se desarrolló al aire libre en el Paseo del Jockey, el centro comercial recientemente inaugurado en barrio Jardín, en un escenario montado para la ocasión.

Estuvieron presentes el ex delantero de Boca, Marcelo “Chelo” Torres; los referentes “albiazules” del mediocampo, Pablo Gui√Īaz√ļ y Emanuel Reynoso; el director t√©cnico, Frank Dar√≠o Kudelka; y el presidente de la instituci√≥n, Andr√©s Fassi.

También participaron, entre otros, los futbolistas Junior Arias, Leonardo Godoy, Jonathan Menéndez, Joao Rojas, Guido Herrera y Nicolás Giménez.

Para sorpresa de los simpatizantes de la “T”, “El Cholo” Gui√Īaz√ļ y “Bebelo” Reynoso aparecieron, disfrazados de hinchas, de entre el p√ļblico y, luego, subieron al escenario.

El presidente del club, Andr√©s Fassi, destac√≥, que el acompa√Īamiento de los socios “albiazules” genera “sentimiento de pertenencia” y, en esa l√≠nea, asegur√≥ que le da mucha alegr√≠a “la vuelta de la familia a la cancha”.

“Ahora hay que refrendar eso en la cancha”, agreg√≥ Fassi, quien inform√≥ que anotaron cablegr√°ficamente a tres extranjeros juveniles -un colombiano, un ecuatoriano y un uruguayo-, de los cuales intentar√°n sumar a uno al plantel.

Antes del show, el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del club, Miguel Cavatorta, había dicho que el sponsor seguirá siendo Penalty durante todo el torneo de Primera División.

“Quiero invitar al barrio a que nos acompa√Īe, as√≠ como el otro d√≠a lo hizo en la presentaci√≥n del bus Andesmar, a compartir con los jugadores. Habr√° algo de freestyle y de f√ļtbol tenis y, a las 19, se develar√° la nueva indumentaria”, hab√≠a detallado Cavatorta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*