Último momento

¿Talleres podría vender a Guido Herrera a Leganés?

Fuentes vinculadas al club reconocen el interés del club español. Pero califican como difícil la transferencia del arquero.

En las últimas horas tomó fuerza la versión del interés de Leganés de España, de la primera división de la liga española, por adquirir el pase del arquero de Talleres, Guido Herrera. Inclusive trascendió el monto que abonaría el club madrileño: ocho millones de dólares.

Los medios españoles consideran que esa cifra es elevada, en razón de la austeridad de la que han hecho gala las autoridades de esa institución en los últimos mercados de pases, dado su limitado presupuesto.

En barrio Jardín reconocen que el interés del club en el que el cordobés Mauricio Pellegrino es su entrenador, es anterior al que Boca Juniors manifestó por el mismo futbolista. Pero paralelamente evalúan como poco probable el traspaso debido a que la venta del 10 por ciento del porcentaje del pase de Cristian Pavón a la entidad xeneize, ayudó a mejorar las finanzas de la entidad y a afrontar los compromisos en el corto y mediano plazo.

Este análisis no se enfrenta con lo que dijo reiteradamente el presidente, Andrés Fassi, que fijó la posición del club ante el interés por algún integrante del plantel. Hace un tiempo el dirigente fue muy claro al decir que si existe una buena oferta económica, cualquier futbolista podría ser transferido.

Mientras tanto, se anuncia para hoy o mañana la llegada del defensor peruano Miguel Araujo, de 23 años, jugador de Alianza Lima, quien llegaría para firmar su vinculación con la entidad de barrio Jardín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*