Último momento

Talleres-Patronato: Vojvoda define el equipo

Mañana, albiazules y entrerrianos jugarán dos partidos en el predio deportivo de avenida de Circunvalación sur.

Sin contar con la presencia de su público, Talleres se despedirá el mañana en horario matutino de la pretemporada, luego de haber ganado frente a Midland por la Copa Argentina, y antes de su debut ante Boca Juniors por la Superliga.

Su rival será Patronato de Paraná, con cuyo plantel disputará dos partidos: uno será a las 9.30 y el segundo a las 11. En el caso de los de barrio Jardín, en uno de los encuentros seguramente estarán los jugadores que enfrentarán a los Xeneizes el domingo 12 de agosto a las 11 de la mañana en La Bombonera.

En su primera presentación en la Superliga, Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Javier Gandolfi, con una lesión muscular que lo marginará por lo menos durante dos semanas. Tal como ocurrió ante Midland en cancha de Colón de Santa Fe, su reemplazante será Juan Cruz Komar.

En la práctica del sábado podrá verificarse si el entrenador repite el equipo que jugó ante la formación bonaerense por la Copa Argentina o si introduce alguna modificación. En ese sentido habrá que ver si Tomás Pochettino aparece en el banco de suplentes o si es incluído como titular en el medio campo.

L formación del primer equipo sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Diego Valoyes, Brian Montenegro y Samuel Sosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*