Último momento

Talleres: Menéndez por Palacios, un sólo cambio en Avellaneda

El tucumano fue operado y tendrá para varias semanas de recuperación. En su lugar estará “Johnny”, de buen ingreso ante River.

Jonathan Menéndez se perfila para ser el reemplazante de Sebastián Palacios, en la única variante que presentaría Talleres para el compromiso ante Racing de Avellaneda, por la octava fecha de la Superliga. El encuentro se jugará en el Cilíndro albiceleste, el sábado a las 20.05, aunque podría postergarse hasta las 21.30 por pedido de la institución local para homenajear a los futbolistas que ganaron la Copa Mundial de Clubes en 1967 ante Celtic de Glasgow.

El buen trabajo que hizo el ex delantero de Chacarita Juniors ante River Plate, en la goleada por 4 a 0 en el estadio Kempes, es la carta que presentará para postularse al puesto. El tucumano deberá estar en reposo durante un buen tiempo a raíz de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la quebradura del cúbito de su antebrazo derecho.

Los albiazules formarían con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas.

Racing llegará con menos tiempo de descanso ya que jugará hoy con Libertad de Paraguay, a las 19.15, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*