Último momento

Talleres empezó ayer por la tarde su pretemporada

Los albiazules trabajarán hasta el jueves en barrio Jardín. Luego se trasladarán a Salta. Tiene dos amistosos confirmados.

Sin refuerzos confirmados, el plantel de Talleres inició esta tarde la actividad de pretemporada, con el fin de afrontar la segunda etapa de la Superliga. En ese sentido, la dirigencia albiazul se ha mantenido hermética, al margen de las numerosas versiones, inevitables en este época del año.

La “T” informó que el próximo jueves 4 de enero comenzará a trabajar en el predio deportivo de la Liga Salteña de fútbol, en el norte del país. Los albiazules hasta el momento tienen confirmados dos amistosos: el 12 de enero ante Atlético Tucumán, en Mar del Plata; y el 17 frente a Belgrano, en el estadio Mario Kempes.

En su momento Andrés Fassi, el presidente del club, confirmó que Pablo Guiñazú seguirá ligado a la entidad, desmintiendo un rumor que hacía referencia a su posible salida por cuestiones personales. A pocos días de finalizar 2017, el mismo Fassi confirmó que el club gestiona la incorporación de dos delanteros y un volante ofensivo. En esa oportunidad, el dirigente nada dijo de los jugadores que podrían ser cedidos a otras instituciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*