Último momento

Talleres derrotó 2 a 1 al Gimnasia de Maradona y es escolta de Boca

Los goles albiazules fueron de Jonathan Menéndez y Dayro Moreno. Había empatado Manuel Guanini.

Talleres quedó prendido a un punto de Boca al cabo de la séptima fecha de la Superliga, y para ello debió propinarle un nuevo golpe al Gimnasia de Diego Maradona, al que venció por 2-1 en Córdoba.

La T tuvo a su favor un gol rápido, a los 10 minutos de juego, que fue inclinando la cancha a su favor desde temprano. Entonces, Jonathan Menéndez empujó por el medio un centro desde la derecha para abrir el marcador

El inicio del complemento fue el mejor momento del Lobo, que amenazó primero con un intento de Horacio Tijanovich que ahogó Guido Herrera y, a los dos minutos, encontró la igualdad con un cabezazo de Manuel Guanini a la izquierda del arquero.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy,Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*