Último momento

Talleres confirmó que Dayro Moreno seguirá siendo “albiazul”

Lo hizo antes del mediodía a través de sus redes sociales. El presidente Andrés Fassi había mejorado la oferta inicial.

El club atlético Talleres informó antes del mediodía que el delantero colombiano Dayro Moreno, de 33 años, uno de los puntos altos del plantel en la pasada temporada, seguirá ligado al club de barrio Jardín.

La entidad, a través de Andrés Fassi, su presidente, le había hecho un nuevo ofrecimiento económico para tratar de convencerlo de su permanencia en el plantel. El dirigente ya supo valorar sus condiciones futbolísticas pero también habló sobre su posible nuevo liderazgo en el grupo tras la partida de Pablo Guiñazú. En ese sentido, por experiencia y jerarquía, Moreno es candidato a suceder al “Cholo”.

Siempre en un marco de prudencia, en Talleres se habían referido a la inminencia de una respuesta por parte del ex Once Caldas de Colombia, entre otros muchos equipos.

Sobre la elección del nuevo entrenador, la única fuente de información a la que hay que remitirse en forma oficial es la del mismo Fassi, quien señaló que hablará con varios directores técnicos antes de tomar una decisión definitiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*