Último momento

Talleres, con Bebelo titular y Palacios entre los suplentes

Reynoso por Nico Giménez, el único cambio para el domingo a las 17 ante Estudiantes. El Tucu jugó para el remanente e integraría la delegación.

Como se preveía, Emanuel Reynoso volverá al equipo titular tras las dos fechas de suspensión, cuando este domingo Talleres sea anfitrión de Estudiantes, a las 17. Y todo parece indicar que Sebastián Palacios estará entre los convocados para lo que será la despedida como local de la T, y su penúltimo partido antes de irse al Pachuca.

Bebelo no había entrenado el miércoles por una gastroenteritis, pero el jueves fue incluido en la práctica en lugar de Nicolás Giménez y será el único cambio respecto del triunfo sobre Arsenal.

En cuanto al Tucu Palacios, jugó para el remanente y al final del ensayo pasó para el lado de los titulares junto a Junior Arias, con lo que el ataque Albiazul terminó formando con Palacios, Arias y Joao Rojas.

La práctica de fútbol será hoy a puertas cerradas, con estos intérpretes: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú; Reynoso y Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Rojas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*