Último momento

Talleres buscará un buen inicio de temporada ante Midland

El encuentro se disputará desde las 21,10 en el Estadio de Colón de Santa Fe. Vojvoda, que tendrá su debut oficial en la dirección técnica, presentará cambios con respecto al clásico ante Belgrano.

Talleres tendrá este martes su debut oficial de la temporada en el choque ante Ferrocarril Midland en Santa Fe, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará desde las 21,10 en el Estadio Brigadier General Estanislao López y será televisado por TyC Sports.

El partido significará además el debut oficial de Juan Pablo Vojvoda en la dirección técnica, y de tres refuerzos que integrarán el once titular y tendrán su estreno con la camiseta albiazul.

Andrés Cubas -llegó desde Defensa y Justicia- irá por Fernando Godoy, el ex Olimpia de Paraguay Brian Montenegro remplazará a Junior Arias, mientras que el colombiano Diego Valoyes que arribó desde La Equidad, ocupará el lugar de Nahuel Bustos.

Además, Juan Cruz Komar irá por el lesionado Javier Gandolfi, Facundo Medina se hará cargo de la banda izquierda de la defensa que dejó la partida de Olaza y el venezolano Samuel Sosa tendrá su debut como titular en la ofensiva.

Así, este sería el equipo que plantará Vojvoda: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Juan Ramírez; Diego Valoyes, Brian Montenegro y Samuel Sosa.

Tomas Pochettino, el flamante refuerzo albiazul que fue habilitado ayer, formará parte de los convocados. El volante, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, llegó desde Defensa y Justicia, donde fue dirigido por el actual DT de Talleres y compartió equipo con Cubas.

De ganar, “El Albiazul” podría enfrentarse en los dieciseisavos de final ante Rosario Central o Juventud Antoniana, que se enfrentarán el próximo jueves en el estadio de Unión de Santa Fe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*