Último momento

Talleres busca un triunfo para cambiar el ánimo tras una mala semana

Enfrentará a Almagro, a partir de las 17.40, por los octavos de final de la Copa Argentina. Lo harán en el Coliseo Marcelo Bielsa.

Golpeado por las derrotas ante Independiente y Atlético Tucumán, Talleres tratará de reponerse hoy frente a Almagro, con el que se enfrentará a partir de las 17.40 por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido será en el Coliseo Marcelo Bielsa; lo Arbitrará Jorge Baliño y lo transmitirá TyC Sports.

Luego de ponerse bien cerca de Boca Juniors en la Superliga, los albiazules se derrumbaron tras las citadas derrotas. Ahora, en el sexto lugar, su ubicación tiene más relación con lo que ha producido en el campo de juego.

Teniendo en cuenta su apretado calendario de partidos, Alexander Medina seguramente incluirá jugadores no habitualmente titulares. Se anotan para entrar Dayro Moreno, Franco Paparelli y Martín Payero. Más allá de los nombres, Talleres necesita ser más agresivo y evitar distracciones defensivas que en los últimos encuentros le han hecho perder puntos y protagonismo.

Almagro tiene un presente opaco. Está último en la zona B de la Primera Nacional, una posición que nadie podía predecir tras haber eliminado a Boca Juniors en la fase anterior, dando una de las sorpresas más grandes del torneo.

El resultado es incierto. Hasta los más encumbrados han sucumbido al orden táctico y a la necesidad de patear el tablero de los equipos presuntamente inferiores. Talleres tratará de no caer en la trampa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*